Nuestros Productos

Producimos productos con Moringa 100% orgánico para aprovechar todas las propiedades de este milagroso árbol.

Semillas

Las semillas de moringa cuentan con diversas propiedades que benefician la salud del ser humano, pueden utilizarse para purificar agua contaminada, de ella se extrae un aceite que contiene todos los omegas 3, 6 y 9; ayuda a curar algunas enfermedades, en muchas comunidades se está consumiendo como suplemento alimenticio
Las semillas contienen 19 de los 22 aminoácidos, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales, que tu cuerpo no puede producir por sí solo.
Propiedades de la semilla:
Una taza de (140 g) contiene:
• Proteína = 2 g
• Vitamina C = 235% valor diario
• Hierro = 350% valor diario
• Grasa = <1 g
• Potasio = 13% del valor diario
• Calorías = 37
• Hidratos de carbono = 8,5 g
• Magnesio = 28% del valor diario
• Calcio = 3% Valor Diario
En cada plantación que tenemos en los distintos municipios de Guatemala, contamos con sembradíos que se dedican específicamente a la producción de semillas.
Si usted desea semillas puede comunicarse con nosotros, vendemos el producto por arroba, libra, media libra y cantidades inferiores.

Pilones

Contamos con la producción de pilones del árbol moringa, el cual preparamos con semillas producidas en nuestras plantaciones.
Sabemos que la elaboración de un buen almácigo es parte fundamental en el éxito de los futuros arbolitos, es por ello que lo realizamos con el mayor cuidado, actualmente ofrecemos almácigos que se prepara en bolsas de polietileno con diferentes tamaños de altura desde 10 hasta 50 centímetros.
Nuestras plantas estan listas para trasplantarse, contáctenos.

Polvo de Moringa

En Guatemala le ofrecemos el polvo de moringa Oleífera, producto 100% natural, procesado de la verdadera planta, le brinda grandes beneficios a su salud mejorando su calidad de vida regenerando su sistema inmunológico y previniendo más de 300 enfermedades.
Usted puede consumir el polvo de distintas maneras, poniéndoles media cucharadita a diferentes alimentos y bebidas como: las sopas, licuados o jugos naturales.
Recuerde que consumiéndolo por lo menos dos veces al día usted puede prevenir y combatir los estados nerviosos, diabetes, fatiga, aumento de la lactancia, edemas, calambres, hemorroides, dolores de cabeza, dolor en las encías, fortalece los ojos, cerebro, agallas, digestivo, sistema respiratorio, es un limpiador de sangre y constructor. Da alivio a la presión arterial alta, derrames cerebrales, enfermedades del corazón, obesidad, colesterol, tumores, cáncer, lupus, artritis, enfermedades auto-inmunes, el glaucoma, la ceguera, enfermedades de la piel, próstata y cáncer de próstata, la hepatitis, depresión, SAD, fatiga crónica y síndrome de colon irritable, entre otras.
Contamos con frascos de 6 onzas a precios económicos.
Además vedemos a mayoristas, pregunte por nuestro producto por arroba y por quintal.