Somos un grupo de productores de la Moringa Oleífera en Guatemala, desde 1996 nos hemos dedicado a la siembra, cultivo y comercialización  de la planta y productos derivados.

Contamos con más de 100 manzanas de plantación de Moringa Oleífera  en distintos  municipios y departamentos de Guatemala, entre ellos: Villa Canales,  Peten, Izabal,  Alta Verapaz, San Marcos,  Coatepeque, Chiquimula, Santa Rosa  y Jutiapa.

Desde que  iniciamos la siembra en nuestro país, hemos  brindado  la asistencia técnica y capacitación necesaria  a campesinos, asociaciones, comités y grupos organizados para garantizar la calidad del cultivo y la producción del mismo.

En Guatemala Somos proveedores directos de semillas, pilones, hojas  de la Moringa Oleífera y materia prima para la creación de diversos  productos  derivados de dicha planta.

 

VISION

En Guatemala somos líderes  en el cultivo, producción y  comercialización de productos y derivados de la planta Moringa Oleífera.

MISION

  • Contribuir al desarrollo  económico de nuestro país promoviendo alternativas de inversión a micro, pequeñas y  medianas  empresas; mediante el cultivo,  producción  y la comercialización de la planta Moringa Oleífera.
  • Desarrollar en Guatemala diversos productos alimenticios, vitamínicos  y medicinales; derivados de la Moringa Oleífera, a través de la innovación e industrialización de nuestros productos.